Branding con propósito

Consultoría y Formación en Branding e innovación, para ayudarte a crear y construir esa idea de negocio en una marca sólida, sostenible, innovadora e inolvidable para tu mercado


BRANDINN, la relación inseparable entre Branding e Innovación

BRANDINN

la relación inseperable entre Branding e Innovación

branding + innovación

En los últimos años, hemos sido testigos de un notable «reposicionamiento» del concepto de Branding que, hasta hace pocas décadas atrás, aún se veía como una «disciplina» aislada de la empresa y que solo algunas marcas podían darse el «lujo» de invertir en ella, para lo que se entendía como el desarrollo y diseño visual de una identidad corporativa. Por suerte, para quienes nos dedicamos a este apasionante mundo, esto ha cambiado y hoy se posiciona como un factor clave en la historia de cualquier negocio.

Imagina por un momento que el branding es un lienzo en blanco y la innovación es el pincel que dará vida a las ideas que se quieren plasmar en ese lienzo. Juntos, estos dos elementos crean un escenario en el que las marcas cobran vida, cautivan a sus audiencias y dejan una impresión imborrable en el corazón y la mente de las personas. Cada vez más, las marcas buscan no solo aumentar su visibilidad, sino también, ofrecer experiencias memorables a sus clientes, aportando valor y relevancia en la vida de las personas. El desafío por tanto, es crear y construir una identidad única y sostenible en el tiempo, que conecte emocional y positivamente con la audiencia, en un nivel más profundo y genuino, asociado a valores intangibles y que va mucho más allá de los productos/servicios físicos que ofrece a su mercado.