Musicalibre

FECHA: 2016 – 2019
CLIENTE: Grupo el Conquistador
SECTOR: Música Ambiental | Retail 

SERVICIOS REALIZADOS

  • Asesoría en Marketing Digital y Branding | Web
  • Construcción, Desarrollo y Gestión de Marcas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
COMPARTIR

El encargo era claro: creación y construcción de una nueva marca musical, que estaría exenta de impuestos por derechos autorales; ya que los derechos son pagados directamente por su creador. Así nació Música Libre, una plataforma online de música envasada, orientada a satisfacer las necesidades de musicalización ambiental para tiendas físicas, a través de artistas emergentes, quienes venden directamente sus composiciones a la plataforma, para que otros usuarios puedan descargarlas y utilizarlas para fines de ambientación musical.

La relación de años con el cliente, nos permitió adentrarnos en un proyecto de emprendimiento con impacto social, desde su inicio y hasta su puesta en marcha; diseñando todo el branding y estrategia de marca. Asimismo, colaboramos en la capacitación de músicos para la plataforma y en la negociación con algunos retailers para la adaptación de este nuevo modelo de negocio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información