Smart Flow

FECHA: 2018 – 2019
CLIENTE: Grupo el Conquistador
SECTOR: Bigdata | Retail

SERVICIOS REALIZADOS

  • Asesoría en Branding | Estudio de Mercado | Web
  • Desarrollo Estratégico | Posicionamiento en España
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
COMPARTIR

La revolución informática avanza rápidamente y la Big Data aparece
hoy como el “caballo de Troya” en esta obsesión tecnológica por captar
datos. Algunos estudios sostienen que el 70% de nuestro tiempo estamos conectados a algún dispositivo eléctrico, lo cual, se transforma en “carnada” apetecible para cientos de marcas que buscan captar esos datos; ya no solo para venderlos, sino también, para analizar comportamientos y hábitos de consumo. Pero ¿qué pasa con el 30% restante de nuestro tiempo (offline)?, ¿quién analiza o hace seguimiento de esos movimientos donde aún respiramos y consumimos?

Así nace SmartFlow, un software capaz de medir y entregar información, en tiempo real, de todas aquellas actividades que ejercemos sin estar conectados y que se manifiestan como prestados puntos de contacto para toda marca. El complemento perfecto para esa “omnicanalidad” que se requiere, para conectar con audiencias y consumidores. El modelo perfecto del mundo On+ Off. Análisis de datos en tiempo real, para la toma de decisiones inteligentes.

El encargo incluye todo el desarrollo estratégico del negocio, además
de la puesta en marcha de un plan piloto en Barcelona (10 meses),
para la internacionalización de la marca, hoy presente en gran parte de
Latino América.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información